Archipiélagos e islas de Mecklemburgo-Pomerania Occidental
Beuchel1 es una pequeña isla deshabitada en la bahía Neuendorfer Wiek de la isla alemana de Rügen, y esta a un sólo un poco más de un centenar de metros de Rügen. Mide aproximadamente 400 por 150 metros, y tiene una superficie de 7 hectáreas (aproximadamente 17 Acres). La isla en forma de riñón es llana y sin árboles.
La isla fue declarada reserva natural en 1940 para proteger a los pájaros que desovan o descansan allí, y no puede ser visitado por el público.
Bock1 es una isla del país europeo de Alemania, que se encuentra al sur de Hiddensee, al sureste del mar Báltico y pertenece al estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. La isla está deshabitada y es de tipo artificial. Se trata de unareserva natural, es parte de la zona núcleo del Parque Nacional Boddenlandscape. En el oeste, la isla está separada por vías estrechas y poco profundas del grupo de pequeñas islas Werder.
Dänholm es el nombre que recibe una isla del país europeo de Alemania localizada en el Mar Báltico (Ostsee). Administrativamente hace parte del municipio de Kröslin en el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental (Mecklenburg-Vorpommern), Los suecos construyeron a principios del siglo 18, una esclusa de madera entre el continente y la isla que aún puede abrir cuando sea necesario. Posee una superficie de 8,2 hectáreas (equivalentes a 0,082 kilómetros cuadrados)
Fährinsel1 es una isla del país europeo de Alemania, que esta en el Mar Báltico y pertenece administrativamente al estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. La isla posee 1,23 km de longitud y una anchura de 580 metros. Su superficie es de aproximadamente 37 hectáreas. Sobre Fährinsel funcionó antes un ferry entre Rügen y Hiddensee. Fue creado en 1952, después de que el puerto de Schaprode fue dedicado para el tráfico de otras embarcaciones. Fährinsel es ahora un área protegida y cerrada a los visitantes. Ella constituye el lugar de descanso de miles de aves y lugar de pastoreo de rebaños de ovejas de Gotland.
No hay comentarios:
Publicar un comentario