martes, 25 de octubre de 2016

Empresas por sector - Alimentación


Habib's es una red de comida rápida de comida árabe en Brasil, con 305 restaurantes distribuidos por todo el país.1
La primera fue inaugurada en 1988 en la ciudad de São Paulo y tenía como item principal de la carta la comida árabe, como la sfihakibbeh y beirut. Con el crecimiento de la red la carta se diversificó y hoy cuenta con más de sesenta productos, desde sándwiches hasta helados, volviéndose parte de la cultura paulistana.

Historia

El restaurante de comidas típicas árabes "nació" en la ciudad de São Paulo. El crecimento de la red Habib's se mezcla con a historia de su fundador, António Alberto Saraiva, un empresário luso-brasileño nacido en Portugal, que comenzó en 1988 con una pequeña casa en la calle Cerro Corá, en la ciudad de São Paulo. El restauranteBrasileño de comidas árabes ganó mucha fama y hoy es mundialmente conocido. Hoy el dueño de la red Habib's está entre los hombres más ricos del Brasil. Habib's está presente en casi todo el territorio brasileño y en Portugal. Tuvo sucursales en México del año 2000 al 2004. Es la mayor red de comida rápida árabe en el mundo y la 3ª mayor red de comida rápida del Brasil.

Habib's
Selo rgb pos.jpg
TipoPrivada
IndustriaRestaurante
Fundación1988
Fundador(es)António Alberto Saraiva
Sede centralSão PauloBrasil
ÁmbitoBrasilMéxico y Portugal
ProductosComida rápida
Empleados14.000 integrales (Diciembre de 2005)

Resultado de imagen de Habib's
Resultado de imagen de Habib's

Resultado de imagen de Habib's

Resultado de imagen de Habib's













InBev es una empresa belgo-brasileña. Es la mayor fabricante del mundo de cerveza por volumen.[cita requerida] Emplea alrededor de 250.000 trabajadores en todo el mundo y tiene sedes en Lovaina (Bélgica) y São Paulo (Brasil). Comercializa sus productos en más de 23 países con más de 200 marcas de cervezas y bebidas entre ellas BudweiserCoronaStella ArtoisBrahmaQuilmesPepsi7up yGatorade entre otras.
El 13 de julio de 2008 se volvió a convertir en la mayor cervecería del mundo (puesto del que le había destronado SABMiller) al comprar a su contrincante Anheuser-Busch a 70 dólares por acción (52.000 millones de dólares en total). La compañía resultante de la operación tomó el nombre de Anheuser-Busch InBev (AB InBev).

Resultado de imagen de InBev

Resultado de imagen de InBev
Resultado de imagen de InBev



No hay comentarios:

Publicar un comentario