domingo, 7 de mayo de 2017

Día de la madre - frases e imágenes






Mamá: Una palabra tan hermosa que el mundo puede decir

- De todos los privilegios que tenemos las mujeres, el más importante es ser mamá.

- Cuanto daría yo por ver a mi madre feliz. Una sonrisa suya puede acabar con mis penas.

- Madre a donde fueras iría, no quiero que tu mirada se aparte de mí, aquella mirada tierna que expresa mucho amor. Feliz día madrecita.

- Fueron nueve meses, nueve años, fue toda una vida que siempre me cuidaste. Te amo madre, gracias por todo.

- Le doy gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Solo le pido a Dios que te cuide y te proteja, te quiero mami.

- El amor es real, cuando lo recibes de alguien que verdaderamente te ama y esa es mi madre.

- Una mamá con tus virtudes y tus defectos siempre te va querer, porque ella es un ser único que ama, así no le correspondas de igual manera. 

- Mamá jamás olvides que te amo, hoy estoy lejos de ti, pero quiero decirte que jamás habrá mayor amor a otra persona de lo que siento por ti. 

- Madre la más bella de todas las flores










No hay comentarios:

Publicar un comentario