domingo, 7 de mayo de 2017

Día de la madre - frases e imágenes


Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores 
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de febrero,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos 
valorados en cada acto 
de mis diecinueve años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos 
de mi juventud.







Todas las mañanas
sueño al despertar,
que del cielo un ángel
me viene a llevar…
pero al abrir los ojos,
veo ese lugar
donde te sentabas
para hacerme soñar.

Tu fuiste mi dicha
mi estrella y mi guía,
tu fuiste el camino
que me alejó del mal
todas las mañanas,
oigo al despertar
que las aves cantan…
tu canción especial,
y al oirlos siento
que aun estas aquí,
me pierdo en la melodía
y vuelvo a soñar
que del cielo un ángel
me viene a llevar…
mas al abrir los ojos,
veo que no esta
mas en el mismo sitio
la foto de mama.

Resultado de imagen de imagenes del dia de la madre con frases bonitas
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen de imagenes del dia de la madre con frases bonitas

Resultado de imagen de imagenes del dia de la madre con frases bonitas

- Aquellos brazos que me protegieron y aun me protege, tú siempre tan dispuesta en darme ese abrazo reconfortante, solo una persona como tú comprendía mis necesidades. Tu fuerza hacía que yo me levante, no tengo palabras para decir cuanto amo a mi mamá. Feliz día!

- Fiel a su estilo, esa es mi madre. Si me equivo estahí para perdonarme, para corergirme, para aconsejarme. Tú estas presente en mis desaciertos, en mis aciertos, en mis tristezas y alegrías. Gracias por ser mi incondicional. Te amo!

- Qué madre no daría por su hijo, incluso hasta su propio corazón lo daría con tal que tu vivas. Aquella mujer esforzada siempre en querer darte lo mejor, no cabe duda que una madre dejaría de comer por darte todo a ti. Por esas madres que se sacrifican día a día un saludo cordial en su día.

- La felicidad de una madre es ver a su hijo feliz. Cuando un hijo sufre, la madre también lo siente, cuando hay alegría en el hijo, la madre disfruta con él. Si por mi madre fuera, me daría hasta el mundo. Solo se que eres una mujer especial para mi, por eso quiero desearte en este día los mejores deseos para ti, mi reina, esa es mi madre.

- Si ubiese cinco trozos de chocolate y la madre tuviera cinco hijos, diría no me gustan los chocolates con tal de compartirlo con sus hijos. El amor de una madre no tiene comparación, ella es única. Feliz día a las madres!

- Que mayor motivación puede encontrar una persona al ver que tu madre se sacrifica y quieres darle lo mejor. Por esas madres luchadoras, por su esfuerzo y dedicación vale la pena entregarlo todo, porque tú madre eres mi inspiración. Te quiero mucho mamá.

- Si me pongo triste, me acompañas en mi dolor, sabes como consolarme. Nadie más que tú sabe entender mi situación, por eso eres mi mejor amiga. Aquellos ojitos tiernos se vuelven duros cuando me porto mal y merezco una llamada de atención de tu parte. Tu amor, tus energías han dirigido mi camino en esta vida y me has dado lo suficiente y necesario para ser muy feliz. Te amo viejita!

- Nunca en esta vida podréis encontrar amor tan puro y sincero como el de tu mamá, un amor desinteresado que solo la mujer que te dio la vida sabe darlo.



-  Todos tenemos una madre, un precioso ser que nos dio DIos como mamá. Valoremos, cuidemos y respetemos a nuestras mamás. No esperes demasiado tiempo para decirle cuanto la quieres, recuerda que la vida es una sola y mañana podría ser demasiado tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario