domingo, 7 de mayo de 2017

Día de la madre - frases e imágenes


1-Una madre es alguien que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo.-Autor desconocido.
2-Hay una historia tras todas las cosas. Dónde os hicisteis una foto. Cómo te hiciste una cicatriz. A veces las historias son simples, otras veces rompen el corazón. Pero tras cada historia, esta siempre la historia de tu madre, porque en ella esta tu comienzo.-Autor desconocido.
Dia-madre-02
3-Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.-Edwin Chapin.
Dia-madre-03
4-No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más.-Autor desconocido.
Dia-madre-04
5-Deja de buscar alguien que te quiera para siempre y no te abandone. Ya la tienes; es tu madre.-Autor desconocido.
Dia-madre-05
6-Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre.-Abraham Lincoln.
7-Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo.-Autor desconocido.
8-La maternidad es lo más grande y lo más difícil.-Ricki Lake.
9-No me importa lo pobre que sea una persona, si tiene una madre es rica.-Autor desconocido.
10-Cuando quieras sentir amor, piensa en tu madre y tu corazón se llenará de él.-Autor desconocido.
11-No hay nada como el amor de una madre hacia sus hijos.-Agatha Christie.
12-Las madres valoran nuestra existencia más que nuestros logros.-Autor desconocido.
13-El mejor lugar para llorar es en los brazos de una madre.-Jodi Picoult.
14-Lo mejor de mi es mi madre.-Autor desconocido.
15-Ningún regalo a una madre se puede igualar a su regalo hacia ti: la vida.-Autor desconocido.
16-El mejor amigo de un niño es su madre.-Joseph Stefano.
17-Sin el amor de las madres no podría sobrevivir la raza humana.-Autor desconocido.
18-Nada ni nadie te tratará tan bien como tu madre, por tanto disfrútala y trátala mejor que a nadie más en tu vida.-Autor desconocido.
19-Mi madre era la cosa más bella que he visto nunca. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito a la educación moral intelectual y física que recibí de ella.-George Washington.
20-Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas.-Emily Dickinson.
21-Madre: la persona que hace el trabajo de veinte personas gratis.-Autor desconocido.
22-Una madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse.-Dorothy Canfield Fisher.
23-Madre es un verbo. Es algo que haces, no algo que eres.-Dorothy Canfield Fisher.
24-No hay nada como el abrazo de una madre.-Adabella Radici.
25-El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres.-Autor desconocido. 
26-Primero mi madre y para siempre mi amiga.-Autor desconocido.
27-Me gusta cuando mi madre me hace reír. Y me gusta más cuando yo la hago reír a ella.-Adriana Trigiani.
28-No entiendo porque las mujeres dicen que solo son una madre. Dime otro trabajo en el mundo más importante.-Autor desconocido.
29-Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños.-Toni Morrison.
30-Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante.-Autor desconocido.
Resultado de imagen de imagenes del dia de la madre con frases bonitas
Resultado de imagen de imagenes del dia de la madre con frases bonitas
Resultado de imagen de imagenes del dia de la madre con frases bonitas

Resultado de imagen de imagenes del dia de la madre con frases bonitas
Resultado de imagen de imagenes del dia de la madre con frases bonitas
imagenes-con-frases-bonitas-55
Resultado de imagen de imagenes del dia de la madre con frases bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario