domingo, 7 de mayo de 2017

Día de la madre - frases e imágenes


Yo solo quiero escribir unas cuantas notas a un ser maravilloso que iluminó mi vida al momento que nací, era pequeñito, me sentí desprotegido pero cuando ella me tomó me sentí muy segurito.
Ella me enseñó a ver la vida de otro color, a afrontar la vida con valentía y siempre ser un luchador.

En los momentos mas difíciles que sentía que caía, ella estaba siempre a mi lado y su mano me ofrecía, una sonrisa suya mi mundo oscuro iluminaba, una caricia era todo lo que yo solo anhelaba.
Al pasar los largos años ya no la fui valorando, todo eso que de niño miraba bello de grande solo eran tontadas, darle un beso va! eran bobadas te imaginas que vergüenza que me vieran los amigos pensarían que seguiría siendo un niñito.
Y así transcurrieron los años y de mi vida la fui apartando ya no era mi máximo anhelo pensaba que en mi vida tenían otras cosas mas importantes que eso.
Ahora que ya no la tengo quisieran que supieran que tanto me arrepiento.
Quisiera retroceder el tiempo y valorar a esa persona que la vida me dio y decirle de grande que tanto la quiero, que me gustaría de nuevo ser aquel pequeñuelo, jugar entre sus brazos y llenarla de besos, quisieran que supieran que tanto me arrepiento.
Mi consejo solo este: valoren a esa persona que tanto los ama a esa persona que solo se llama madre y que no llegue a pasar por lo que yo estoy pasando llorar por ella y tratar de decirle y demostrarles el amor cuando ya no esta con uno.
Espero que en el cielo madre tu me estés viendo y sepas ahora cuanto te quiero, cuanto te extraño y me perdones por dedicarte tan poco tiempo, solo espero que algún día juntos podamos estar y ahí valorar el tiempo que en la tierra no supe aprovechar.
Te amo mamá...



"Eres tú la luz de mi existir,
faro sin igual en mi vivir.
Eres tú canción de amor,
que brota en flor,
no se podrá nunca medir tu corazón.
Madre como tú nadie jamás, 
mi dulce quietud tú lo serás,
y por eso madrecita,
hoy te vengo a decir
esta oración que lleva
en ella mi gratitud."
"FELIZ DÍA MAMÁ"



No quiero esperar a mañana, para decirte cuanto te quiero
No quiero pensar que quizás el mañana no llegará
¿Por qué he perdido tanto tiempo? ¿Por qué tanto orgullo?
¿Por qué me quedo callada, cuando tengo ganas de escuchar tu voz?
Y me he puesto a pensar…
¿Por qué para mañana?
Y si mañana ya no estoy aquí
O si ya no estas tú…
No quiero ni pensarlo, todo el tiempo que no aproveché
Todas las palabras que callé,
Los besos que no di, las veces que no te abrasé
Los te quiero que no te dije…
Quiero hacerlo hoy, necesito decirte que te quiero
Que te necesito, que soy débil, que me siento sola
Que es mentira la fortaleza con la que me cubro
Y no sabes cuanta falta me has hecho.
Quizás no se expresarte mis sentimientos
Quizás no has visto bien a mis ojos
Pues en ellos descubrirías tantas cosas
Y las cosas serían mucho más sencillas.
Pero si no lo he hecho antes, déjame hacerlo hoy…
Te quiero muchísimo, déjame estar junto a ti.
Déjame ser, también tu amiga,
Pues los amigos se cuentan todo, en las buenas y en las malas…
Y yo solo deseo recuperar el tiempo perdido
Ese que no vuelve jamás…
Desde hoy te prometo, decirte todos los días
Cuanto te quiero…




Fuiste la sonrisa de mi infancia
Eres mas que una joya y su elegancia
Los años no envejecen tu dulce mirada
Iluminas mi conciencia, mi sentido
Pureza acaricia el fondo de tu alma.
Dibujas el camino cuando estoy perdido
Intentarías todo por estar conmigo
Abrazas mi espalda cuando tengo frío.
Me tocas con tus manos tiernas, bellas
Abres tu corazón para escucharme
Miras mis fallas para corregirme
Alcanzarías por mi, miles de estrellas...



Estas son unas líneas,
Líneas que solo una gran mamá podrá tener
En este día tan especial,
Sé lo importante que es para mi
la mas bella madre tener.
Como la luna en la noche,
como el sol en el día,
como una rosa en el desierto
eres tú, mamá.
Tú eres esa persona que das sentido a mi vida,
eres lo más grande que me ha dado Dios
y aunque no estés aquí conmigo
eres lo único por lo que estoy aquí
escribiéndote estas líneas.
Ahora, mi familia se rompió,
mi hogar se separó
y sé de ese inmenso dolor
que en tu corazón dejó
dolor que tanto daño me hace como hija que soy
y aunque muy joven estoy
yo comprendo
y trato de callar ese amargo sentimiento,
dolor que agobia mi corazón
y pienso en ti
¿Y qué mas quisiera yo
que poder compartir aunque sea tan solo un día
con toda mi familia unida?
Madre, hoy que es tu día
de lejos te ofrezco mi apoyo,
mi amor,
te digo que eres ese tesoro
que en mi corazón está
y bendigo el momento en el que
Dios te creó para ser mi madre
por que en verdad no hay otra como tú.
Madre:
Yo te amo desde lo más profundo de mi,
Feliz día de las madres.


Resultado de imagen de tarjetas gifs del dia de la madre

Resultado de imagen de tarjetas gifs del dia de la madre

Resultado de imagen de tarjetas gifs del dia de la madre
Las madres somos así, cuidamos la panza con mucho celo de que nada ni nadie nos haga daño, hasta comemos completamente distinto para hacer que nuestro hijo desde su comienzo este bien, por eso les digo que mama se nace no se hace es algo que llevamos adentro muchas mujeres que tarde o temprano se despierta desde lo mas profundo esa es la verdad hasta la mujer que dice no querer tener hijos en algún momento aparece el bichito de la maternidad golpeando su puerta.
Por eso les digo que pongas en la balanza cuales son las cosas que quieres para tu vida y si quieres ser madre adelante, prepara tu cabeza para eso porque no es tarea fácil, muchas cosas cambian y mas que nada ya no hay mucho tiempo para nosotras, lo consumen nuestros hijos esa es la realidad pero se hace con gusto porque ellos son todo en nuestras vidas.
Hoy te puedo decir que hace menos de un año me convertí en madre de tres hermosos bebes que me cambiaron la vida son lo mas importante que tengo y el motor de mi vida, me gusta hacer las cosas para ellos y que ellos se sientan cómodos en cada cosa que hacemos juntos, espero que todos puedan pasar por la etapa de ser madres, y si tu todavía no puedes serlo hay muchas opciones y muchos chicos que necesitan hogares así que si el corazón es grande y la voluntad esta podemos también ser madres del corazón
Para ellas mi mayor admiración porque se todo lo que implica una decisión como esta, espero que todos puedan tener un gran día de las madres junto a toda su familia y junto a sus hijos.
Las dedicatorias muchas veces las necesitamos por que podemos enviar como una postal en donde resumimos ese amor que tenemos por las mujeres que dedican su vida a criarnos y por eso estuve recolectando cada imagen que pueden ver al final de este articulo.
Puedes usarlas en las redes sociales así todos sus amigos o contactos también tienen la posibilidad de usarlas y compartirlas en twitter mediante un retweet como en facebook espero que les agraden y les sean de utilidad me gustaría poder dejarles algunas freses mas para que puedan usarlas mas que nada para los que no saben como expresar lo que les pasa en el corazón o no saben como decirlo con palabras.
Y si tu eres una de esas personas mi consejo es que miren a la cara a sus madres y simplemente decirles “te amo mamá”
Darle las gracias por siempre estar y ser parte de sus vidas incondicionalmente, eso es lo que podemos decirles a nuestras madres gracias por todo y que las amamos mucho.
Elige la imagen que mas te guste, piensa, medita que se amolde a tu personalidad y luego la pegas en los perfiles para saludar a quien ustedes quieran.

Palabras dulces para mi madre que salieron de mi corazón

Yo no soy escritora ni me dedico a publicar libros, pero lo que hago lo realizo siempre con el corazón.
Gracias mamá por enseñarme a dar los primeros pasos y a poder formarme como la persona que hoy en dia soy en esta vida.
Disculpa madre por todos los enojos que te genere y preocupaciones que pude ocasionarte.
Te amo mamita que siempre me cuidaste en mis enfermedades y dolores.
Fuerza querida madre para seguir adelante con nuestra familia y con los consejos que siempre me diste.
Nunca olvidare tus abrazos y tus besos, tus caricias y tus halagos
No existe un solo día para celebrar con nuestra madre sino que cada semana y día que pasamos en el año junto a ella desde una llamada de teléfono hasta un correo electrónico donde le demostramos lo mucho que la queremos.
Nunca olvidare las palabras de un psicólogo que me dijo no importa la cantidad de horas que estés con tu madre sino la calidad de horas que compartes junto a ella.
Te deseo a todos que tengan un gran día junto a sus madres y seres queridos!!!
Feliz día para todas las madres que pasan por ese sitio y me dejan sucomentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario