domingo, 5 de marzo de 2017

Oraciones para rezar

Gracias Dios por el nuevo día que me das. Oración Cristiana


Gracias Dios por un nuevo día
que tengo para bendecir tu nombre
y para vivirlo en tu voluntad.
Gracias por el trabajo que me da el sustento,
por mi hogar y por toda mi familia,
gracias por el techo y el abrigo que nos das
para cobijarnos y protegernos.


Gracias mi Dios por amarme,
por acompañarme y consolarme
con tu Santo Espíritu,
que tu amor llene mi corazón,
que desborde hacia otros
en compasión y servicio,
en suplir necesidades,
en mostrar la vida abundante que das.


Señor, te necesito, sin ti no puedo vivir,
con tu fuerza, tu poder y tu fidelidad
puedo llevar adelante este día.
Que se cumpla tu voluntad y no la mía.


Te ruego por aquellas personas que sufren
cerca de mí, ayúdame a hacer algo,
dame los medios para ayudar a alguien,
para mostrar tu amor en su necesidad.
En tus manos me encomiendo en este día,
en tu misericordia y eterna bondad. Amén.


Bonitas imágenes con frases de gracias Dios por este día por Mery Bracho, mensaje cristiano de gracias por este día.

Bonitas imágenes con frases de gracias Dios por este día por Mery Bracho, mensaje cristiano de gracias por este día.



Oración de Gracias a Dios por las Bendiciones. Salmo 103


Señor, agradezco todas tus bendiciones,
Te doy gracias por todos tus beneficios.

Ayúdame a recordar y a no olvidar
todas las cosas buenas que haces por mí.


Gracias Señor por perdonar mis pecados,
por sanar todas mis enfermedades,
por rescatarme en los momentos difíciles,
por coronarme de tu amor y misericordia.


Gracias Señor por renovarme como el águila,
por guiarme en rectitud
y por hacerme justicia
cuando he sido tratado injustamente.

En este día bendigo tu santo nombre

y no olvido ninguno de tus beneficios. Amén.

accion de gracias por sanacion, perdon pecados por ayuda de Dios

oracion de accion de gracias por renovacion como aguila, oraciones de la mañana por Mery Bracho

frases con oraciones por bendiciones buenos dias con salmo 103 de la biblia

Gracias por tus bendiciones para mi familia, Señor. Acción de Gracias a Dios


Gracias por tus bendiciones para mi familia, Señor,
tú eres bueno, bondadoso,
has provisto para todas nuestras necesidades
para seguir adelante con fe
creyendo que nada nos faltará.


Señor, que cada día mi familia
sea agradecida por lo que tú nos das,
pon en ellos palabras para bendecirte
por todas tus bondades,
palabras para agradecer unos a otros,
que cada miembro de esta familia
se distinga por ser agradecido.


Dios, gracias por tu sustento de cada día,
por el refugio que es nuestro hogar,
gracias por abrir tus manos y darnos
de tus riquezas en tu gran misericordia.

Señor, Que seamos dadores alegres
como una familia unida y preocupada,
que nos apoyemos y que entre nosotros
no haya necesidad porque daremos
de lo que tú nos has dado.
Gracias Señor por bendecirnos y ayudarnos. Amén.

Oración corta de gracias a Dios por bendiciones a la familia, imágenes con bendición, frases de agradecimiento a Dios por mis hijos. Imagen cristiana por Mery Bracho

Oración corta de gracias a Dios por bendiciones a la familia, imágenes con bendición, frases de agradecimiento a Dios por mis hijos. Imagen cristiana por Mery Bracho.



Gracias Señor Jesús por morir por mí y darme paz y sanidad


Gracias Señor Jesús por morir por mí,
por ese sacrificio de amor
que al creer en ti y confesarte
me da la salvación.
Gracias Señor por tu sangre
derramada en la cruz
que siendo inocente diste
para perdonar mis pecados
y limpiarme de toda maldad al creer en ti.


Señor, en este momento
te ruego que des paz a mi corazón,
esa paz que nadie
en el mundo me puede dar,
que me mantiene confiado
y esperanzado en ti.


Señor, te pido que también
des salud a mi cuerpo,
así como dice tu Palabra lo creo
que por tus heridas somos curados,
que tú eres quien nos sana
de todas nuestras dolencias
y por eso te bendigo y te adoro.

Gracias Señor por escuchar mi oración
por tener cuidado de mis familiares
y por tu presencia en nuestras vidas. Amén.

Oraciones familia, gracias Jesús por morir por mi, por paz, sanidad, salud, perdón. Oracion corta por sanidad y salvación por Mery Bracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario