domingo, 5 de marzo de 2017

Oraciones para rezar

Dios, tú eres mi fuerza. Oración de Confianza en Dios. Salmo 73


Dios, tú sigues siendo la fuerza
de mi corazón,
aunque me sienta débil de espíritu
y aunque mi salud me falle,
tú me sostienes de la mano
y no me dejarás caer,
sino que me guías con tu consejo
y me conduces a un destino glorioso.


Te alabo porque haces maravillas,
estar cerca de ti es lo mejor,
tú eres mi refugio y mi ayudador,
en tí confío, de noche y de día.


Señor, que en las noches medite en ti
y durante el día sea guiado por tu amor,
que no me desvíe en vanos placeres
sino que me mantenga limpio en tu presencia.


Dios, confío en tu fuerza
cuando creo que no puedo más,
confío en tu bendición y protección
porque eres el Soberano Señor.



Oración por la Mañana, la Tarde o la Noche


Señor, muéstranos tu camino,
con la luz de tus Palabras
alumbra nuestra oscuridad
y llévanos con
firmeza, poder, amor y fe.

Ayúdame Dios mío,
necesito tu dirección,
dame sabiduría para tomar decisiones,
para no equivocarme,
para ser valiente y actuar
cuando debo hacerlo.

Señor, dame palabras de fe,
que mis labios declaren lo bueno,
lo agradable, lo que es de buen nombre
y no se quejen.

Pon en mi palabras
de agradecimiento a ti
por todo lo que has hecho
y lo que seguirás haciendo.
En el nombre de Jesús
oro a ti, mi Dios. Amén.


Frases de Oración por la Mañana, la Tarde o la Noche. Imágenes cristianas para facebook con oraciones por Mery Bracho.


Oración por el año que termina y el año nuevo que empieza


Señor, hoy termina un año de vida para mí,
un año vivido con tu fuerza y tu paz,
con tu dulce compañía,
con tu protección y tu cuidado.
Gracias por haber estado conmigo,
con mi familia, con mis amigos,
con mi comunidad y mi país entero.

Dios, aún en las pruebas más difíciles
he visto tu mano de poder
dando tu pronta ayuda,
consolando, dando amor y perdón
cuando ha sido necesario.

Gracias Señor por haberme regalado
un año de tus bendiciones,
donde no faltó el sol ni la luna,
ni el aliento, ni tu bendita presencia.
Hoy veo atrás y te agradezco
por haber sido fiel y bondadoso.

Señor, te pido perdón por mis errores,
límpiame y restaura mi comunión contigo,
dame fuerza para no pecar
sino mantenerme cerca de ti,
atento a tus palabras
y siendo obediente
a lo que quieres para mí.

Este año que inicio
tengo la firme disposición
de vivirlo con prudencia,
con sabiduría y en amor,
guarda mis labios del mal,
guarda mis ojos de tentaciones
y mis pasos también
viviendo con Cristo que me fortalece. Amén.  

Oraciones de año nuevo, oración corta de feliz año, frases cristianas con imágenes por nuevo año de vida, feliz cumpleaños, oración por cumpleaños, Mery Bracho.

Oraciones de año nuevo, oración corta de feliz año, frases cristianas con imágenes por nuevo año de vida, feliz cumpleaños, oración por cumpleaños, Mery Bracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario