domingo, 5 de marzo de 2017

Oraciones para rezar

Acción de Gracias a Dios en este día. Oración de la mañana


Mi Señor y Dios,
te doy las gracias por esta nueva mañana
llena de luz y de tus nuevas misericordias.

Gracias por ser tan bueno,
eres bondadoso y fiel.
En este día ayúdame
a estar preparado para toda buena obra,
que haga mis labores
con diligencia y responsabilidad,
dame sabiduría
para tomar decisiones
y que pueda tener un día productivo.


Señor, agradezco tu provisión,
tu consuelo y bendición,
no hay nadie como tú
porque haces maravillas
en tu creación y en medio
de los que te aman y
obedecen tus mandamientos.


Entrego este día en tus manos,
Dios eterno,
que todo lo que haga o diga
sea de tu agrado,
bendice a los que te buscan,
da tu protección y consuelo.


Señor, te necesitamos
en mi casa, en mi familia entera,
en mi ciudad, en mi país
y aún más te necesitan
todos los que no conocen de ti.
Ten misericordia de los que sufren
y de los que padecen necesidades.
Danos tu bendición
y ayúdanos en este día. Amén.

Oración de la mañana dando gracias a Dios. Agradecimiento por este día al Señor, imágenes con oración de buenos días por  Mery Bracho.


Buenos días en Oración de la mañana


Buenos días, Señor,
gracias por este día
que comienzo con tu bendición,
con tu fuerza y tu amor.

Creo en ti, Señor,
creo que estarás conmigo
a lo largo del día,
ayúdame a vivir
bajo tus mandamientos
y tu voluntad para mi vida.


Dios, te agradezco
por tu obra y por tu gran poder,
gracias por la fuerza
que me das,
perdona mis faltas y
lléname de tu Espíritu de amor.


Este día es para honrarte a ti
en todo lo que haga o diga,
enséñame tu camino
y ayúdame a andar firme por él.

Gracias Señor por
tu gran misericordia. Amén.

Bonita oración de buenos días, oraciones de la mañana para comenzar el día con la bendición de Dios, imágenes cristianas por Mery Bracho.

Bonita oración de buenos días, oraciones de la mañana para comenzar el día con la bendición de Dios, imágenes cristianas por Mery Bracho.

Oración de Acción de Gracias para la mañana

Señor, te agradezco por regalarme
un nuevo día de vida
lleno de luz y bendiciones.

Gracias Dios por darme la fuerza
para trabajar y la sabiduría
para realizar todas mis labores.

Oración de acción de gracias por este día, imágenes con bonita oración de la mañana, frases cristianas con oraciones por Mery Bracho

Oración de acción de gracias por este día, imágenes con bonita oración de la mañana, frases cristianas con oraciones por Mery Bracho


Oración de la mañana

Señor, eterno Dios,
te agradezco por darme
este día de gozo y paz,
te ruego que me fortalezcas,
que crezca en valor, en amor,
en confianza en ti.


Gracias Dios por todo lo que haces,
grandes son tus maravillas,
tu amor y tu bondad llenan la tierra.

En este día quiero vivir
con mi mente en todo lo bueno,
lo amable, lo que es de buen nombre,
en lo verdadero y puro,
ayúdame, te lo ruego.

Señor, toda carga la deposito en ti,
tú cuidas de mi y me das
la paz que necesito para seguir.
Gracias por este día. Amén.

Oración de la mañana para dar Gracias a Dios por el día

Oración corta de la mañana para dar gracias a Dios por este día, imágenes  de acción de gracias a Dios por el nuevo día, buenos días, frases, mensajes con oraciones por Mery Bracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario