domingo, 5 de marzo de 2017

Oraciones para rezar

Oración de una Madre por sus Hijos


Señor, gracias por mis hijos,
tú eres quien los sostiene
y les da salud, fuerza y bendiciones.
Hoy te pido que los cuides
bajo tu tierna mirada de amor,
que los protejas del mal,
de los malvados y del peligro.

Señor, ayúdame a guiar a mis hijos
por los caminos por donde deben ir,
de acuerdo a las capacidades
que has puesto en ellos,
dame sabiduría para corregirlos
con firmeza y con amor,
para bendecirlos y llevarles
por el bien hasta que ellos
tomen vuelo a las alturas
que tienes preparadas para ellos
cuando crezcan y hayan pasado
el proceso de crecimiento.

Señor, gracias por darme la bendición
de ser madre y criar a mis hijos en tu amor,
dame tu ayuda, tu paciencia
y tu guía cada día. Amén.


Oración corta de una madre por sus hijos, oraciones de familia, oraciones para orar por los hijos, mamá ora, plegaria corta de familia por Mery Bracho.

Oración corta de una madre por sus hijos, oraciones de familia, oraciones para orar por los hijos, mamá ora, plegaria corta de familia por Mery Bracho.




Oración por fortaleza y valentía en este día


Gracias Dios, me has levantado en este día
con tu fuerza y tu bendición,
sólo en tu fortaleza tengo la victoria.
Padre santo, sólo contigo puedo vencer
y ser valiente en esta vida,
ayúdame en este día
para tener el valor para cumplir
con todos mis compromisos.

Dios mío, dame la firmeza
para no comprometerme más allá
de lo que pueda cumplir,
dame la paciencia necesaria
para esperar en tu voluntad
y en tus propósitos.

Señor, ayúdame a esforzarme
y ser valiente en este día.
Confío en ti, sé que estarás conmigo. Amén.

Oraciones para este día. Oración por fortaleza y valentía en este nuevo día. Aúdame Dios a ser fuerte y valiente hoy, te pido fortaleza, plegaria para cumplir con compromisos hoy, frases cristianas religiosas con imágenes por Mery Bracho.




Oración por Fuerza de Dios en este Día. Oración de la Mañana


Señor, me has amado tanto
y te lo agradezco mucho.
Quiero empezar este día pensando en ti,
buscando tu presencia y alabándote
por ser tan maravilloso y bueno.


Señor, mi Dios,  te pido que hoy
me des la fuerza necesaria
para realizar todas mis actividades,
dame la fuerza mental y la sabiduría para tomar
las decisiones correctas,
dame fuerza espiritual para
vencer todas las tentaciones,
que la confianza en ti sea mi escudo,
que la verdad sea el cinturón
con el cual yo sostenga mi vestido espiritual,
que la paz sea mi calzado,
que la justicia sea como una coraza
y que el confesar tu Palabra sea el arma
con la cual venza todo ataque del enemigo
ya venga de personas, circunstancias
o pensamientos malos.


Gracias Dios por estar conmigo
hoy, mañana y siempre. Amén.


Oración corta de la mañana, fuerza en el día de trabajo, buenos días, inicio del día con oraciones e imágenes cristianas por Mery Bracho. Oración con Efesios 6. Armadura de Dios para el cristiano.

Oración corta de la mañana, fuerza en el día de trabajo, buenos días, inicio del día con oraciones e imágenes cristianas por Mery Bracho. Oración con Efesios 6. Armadura de Dios para el cristiano.



Oración Cristiana para este Día Te pido Fuerzas, Dios


Dios, en este nuevo día te pido fuerzas,
dame la fortaleza para seguir adelante,
sin temor, con valentía y confianza en ti,
Tú eres mi salvación, quien me rescata
de las trampas del enemigo,
quien me da la victoria y me enseña el camino
que es mejor para mí.

Dios, te pido fuerzas para no desmayar,
a veces el camino es duro,
las relaciones se vuelven difíciles,
los retos son grandes
pero tú eres mayor que todas estas cosas,
eres mi Dios poderoso, el único y sabio Señor
que entiendes cómo me siento
y aún me amas con todo lo que soy.

Dios, le diré a otros de tu poder
porque conmigo has sido fiel,
te entrego este día en tus manos,
viviré con tu fuerza, me esforzaré con valentía.
Gracias por guiarme y protegerme.  Amén.

Oración cristiana para iniciar el día, oraciones de la mañana, buenos días, te pido fuerzas, Dios, dame fortaleza, oraciones por Mery Bracho para comenzar este día.

Oración cristiana para iniciar el día, oraciones de la mañana, buenos días, te pido fuerzas, Dios, dame fortaleza, oraciones por Mery Bracho para comenzar este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario