viernes, 10 de marzo de 2017

Tarjetas de felicitaciones


La Amistad es un tesoro que Tú y Yo compartimos.
Un lazo que nos une a través de los años y de la distancia.
La Amistad es un rayo de luz que llega cuando la oscuridad nos envuelve.
Una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto.
Amistad es lo que Tú y Yo tenemos, lo que compartimos día a día.
Gracias por ese regalo que me das, por tu gran amistad sin igual.
Gracias por ese regalo que me das, por tu gran amistad sin igual 



Ser amigos es mucho más que compartir saludos y cuentos.
Es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos y secar lágrimas.
Es levantarse uno al otro, cuando las otras personas ni siquiera saben que hemos caído.
¡Gracias por ser mi amigo!
Pensamiento sobre la amistad 



Si se esconde el Sol en tu cielo y tu alma se torna gris, solo llámame, enseguida estaré allí.
Si oscuras nubes invaden tu ánimo y una lagrima empaña tu mirar.
Si una duda hace un nudo en tu garganta o una pena no te deja sonreír, solo llámame....
En menos tiempo que demora un ave en remontar su vuelo, estar allí a tu lado.
Llámame cuando me necesites, enseguida estaré a tu lado 

❀ Llegaste tú a mi vida y dejó de importarme todo lo demás.
❀ Quiero que seas tú ese principio, al que jamás le encuentre un final.
❀ Eres el motivo de mis mejores sonrisas.
❀ Sé que es AMOR, porque lo que siento por ti, no lo había sentido por alguien más.
❀ Soy un millonario de amor, cuando te tengo a mi lado.
❀ Espero poder mirar contigo mil amaneceres, mil puestas de sol y darnos un millón de besos juntos...
❀ Si te amo que sea hasta morir y si muero que sea de tanto amarte.
Imagen para el día del amor. Sé que es AMOR, porque lo que siento por ti.



❀ Quiero anunciarle al mundo que te quiero y me he enamorado, pero te lo digo a ti, porque tú eres mi mundo...
❀ ¿Se me notan mucho las ganas de ser feliz contigo?
❀ Decir tu nombre es deletrear mi destino.
❀ ¿Dejare de pensarte alguna vez?
❀ Antes de ti no me quería enamorar, antes no te conocía.
❀ Me he enamorado cientos de veces... pero siempre de ti.
❀ La FELICIDAD tiene nueve letras, pero la mía tiene solo dos... TÚ.
❀ Abrázame y bésame, después te explico...
❀ Después que llegaste tú a mi vida, es que comencé a vivir... antes de eso solo improvisaba.

Poemas y versos para enamorados

"Perdón por serte fiel, entregarte todo de mí, quererte como a nadie, hablar de ti con todos y pensarte tanto.
No fue mi intención quererte así, pero TE QUIERO ASÍ..."
Imagen con un poema de amor para el día del amor. No fue mi intención quererte así, pero TE QUIERO ASÍ



Como no buscarte, si te extraño.
Como no soñarte, si te deseo.
Como no escribirte, si te pienso.
Como no pensar en ti, si no sales de mi mente.
Como no enamorarme, si te quiero...
"De nadie seré, sólo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir".
Pablo Neruda
Imagen con un verso de amor para el día del amor de Pablo Neruda
Te gusta, te saca en cualquier momento una sonrisa, siempre tiene algo de que conversar, te sientes a gusto a su lado y estás esperando con ansias el momento en que llegará.
Después de leer esto, pensaste en una sola persona.
Esa persona que te viene a la mente al leer esto, no la dejes escapar....
Resultado de imagen de tarjetas de felicitaciones cristianas gif
Resultado de imagen de tarjetas de felicitaciones cristianas gif
Resultado de imagen de tarjetas de felicitaciones cristianas gif
Resultado de imagen de tarjetas de felicitaciones cristianas gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario