domingo, 5 de marzo de 2017

Oraciones para rezar

Oración de la noche para descansar y dormir tranquilo


Señor, esta noche
voy a descansar confiado,
porque te quedas a mi lado,
porque me haces descansar
cuando estoy cansado y cargado.
porque tú Señor, eres mi paz,
al creer en tus promesas
descanso y nada temo,
porque sé que eres fiel, siempre fiel.

Dios, tú calmas mis pensamientos,
me das quietud y confianza,
alegría y esperanza.
Gracias por la noche y
por prepararme un buen mañana. Amén.
Buenas noches con oración cristiana, imágenes con oraciones de la noche, mensaje cristiano para antes de dormir por Mery Bracho

Buenas noches con oración cristiana, imágenes con oraciones de la noche, mensaje cristiano para antes de dormir por Mery Bracho

Señor, mi vida está en tus manos. Oración de entrega a Dios


Señor, mi vida está en tus manos,
mi presente, mi familia, mi trabajo,
mis capacidades, mis talentos,
mis debilidades y mis fortalezas,
todo lo que me has dado.

En tus manos están todos mis sueños,
mis planes, lo que seré en un futuro,
tú conoces todo Señor, tú me creaste,
y me amaste desde antes
de la fundación del mundo.  


A ti me rindo hoy, Señor,
enséñame a amarte, quiero conocerte,
quiero vivir de acuerdo a tu propósito.
Te ruego que me perdones
cuando he vivido bajo mis propios deseos
sin buscar tu voluntad, ni tu parecer.


Tú eres mi escudo, Señor,
eres mi protector y quien me sostiene,
siempre me  amas. Me postro ante ti
y te agradezco por tanto amor.
Sé que nada ni nadie me separará de ti.
Te amo, Señor.

Frases con oración de entrega a Dios, mi vida en tus manos, Señor, Dios, oraciones cortas de dedicación de vida al Señor por Mery Bracho

Oración Señor ayúdame cuando estoy Preocupado


Señor, tú eres bueno, por siempre eres fiel.
Te agradezco por darme tu amor
que me abraza en medio de mi angustia.
Escúchame Señor, ayúdame en estos momentos
cuando estoy tan preocupado y necesito de ti,
sé tú mi pronto auxilio y mi ayuda.

No sé todos los planes que tienes para mí
pero sé que quieres mi bienestar,
enséñame tu camino para andar
con pie firme y sin desmayar por él,
que confíe y nunca dude
de tu presencia y tu poder,
quita mi estrés, que no viva con ansiedad.

Descanso mi mente y dejo toda preocupación
en tus manos poderosas,
todo pensamiento lo llevo cautivo a tu voluntad
para que no haya nada que me quite la paz.
Gracias por escuchar mi oración
y sacarme de mi angustia y aflicción. Amén.

Imagen con oración cuando estoy estresado, preocupado, quita mis preocupaciones Señor, ayúdame Dios, oraciones cristianas de familia por Mery Bracho.


Oración en momentos de Dificultades y Pruebas


Querido Señor, yo oro en este momento
con agradecimiento en mi corazón
porque estás aquí conmigo y quitas todo mi temor.
Dios, en mis tormentas eres mi faro
que me sostiene y me mantiene con ánimo
al ver tu luz y tu guía,
al saber que estás allí,
voy sin desmayar aunque sea dura la travesía.
Que cada prueba me haga más fuerte,
más dependiente de ti,
más sensible a tu dulce voz.

Hoy más que nunca necesito tu ayuda, mi Dios,
aunque no vea salida a este problema que enfrento
sé que tú sí la ves.  por eso fijo mi mirada en ti.
Creo que eres capaz de dar solución
porque tú eres todopoderoso, invencible, fuerte,
eres quien me sustenta y me orienta.

Confío plenamente en ti, Señor,
te doy gracias por escuchar mi oración
y por tener cuidado de mí. Amén.

frases cristianas con oraciones en problemas pruebas duras tormentas  ayuda de Dios


Dios, enséñame a usar bien mi tiempo.


Dios, gracias por ser mi refugio, mi consuelo
y quien me da paz en medio de mis problemas diarios.
Hoy te pido que me enseñes a usar bien mi tiempo.
que pueda poner prioridades
y hacer las cosas durante el tiempo correcto,
sin andar estresado porque no tengo tiempo suficiente.


Señor, estoy cansado de vivir como víctima de lo urgente,
ayúdame a aprovechar bien mi tiempo.
Me cuesta a veces decir que No a actividades
que luego me comprometen y no puedo cumplir
o que me ocupan el tiempo de algo más importante.
Dame la fuerza para orar a ti por dirección
y organizar mi tiempo de una forma efectiva.


Dios, confío en tu Palabra que dice 
que renovarás mis fuerzas,
me ayudarás y me levantaré como las águilas,
Gracias Señor por escuchar mi oración,
tengo la confianza que con tu ayuda 
mejoraré en el uso del tiempo. Amén.

Oración corta para usar bien el tiempo, aprovechar tiempo, imagen con oración cristiana en problemas, no tengo tiempo, oraciones Mery Bracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario