«Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año», de Charles Dickens. Novelista.
«Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?», de Gilbert Keith Chesterton. Escritor y periodista.
«¡Navidad! Es el tiempo para prender el fuego de la hospitalidad del salón, la llama genial de la caridad en el corazón», de Irving Washington. Escritor.
«¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!», de Charles Dickens. Novelista.
«Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil», de Grace Noll Crowell. Poeta.
«¿Quién que ha nacido cristiano y que ha oído renovar cada año, en su infancia, la leyenda poética del Nacimiento de Jesús, no siente en semejante noche avivarse los más tiernos recuerdos de los primeros días de la vida?», de Ignacio Manuel Altamirano. Escritor y periodista.
«En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de hojas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón», P. J. O’Rourke. Periodista y escritor de sátiras.
«La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos», de Eric Sevareid. Periodista.
«El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz», de Burton Hillis. Pseudónimo de William E. Vaughan, periodista y escritor.
«La Navidad es la luz que rompe la noche oscura de los siglos», de Juan María Canals. Escritor de textos litúrgicos.
«No estoy sola en absoluto, pensé. Nunca he estado sola. Y eso, por supuesto, es el mensaje de la Navidad. Nunca estamos solos. No lo estamos cuando la noche es más oscura, el viento es más frío y el mundo asemeja más indiferente. Por esto sigue siendo el tiempo en que Dios decide», de Taylor Caldwell. Novelista.
«Un optimista se mantiene hasta la medianoche para ver el Año Nuevo. Un pesimista se mantiene hasta asegurarse de que el año viejo se va», de Burton Hillis. Pseudónimo de William E. Vaughan, periodista y escritor.
«La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso», de Norman Vincent Peale. Creador del pensamiento positivo, escritor y editor.
«La Navidad, hijo mío, es amor en cada acción. Cada vez que amamos, cada vez que damos, es Navidad», de E. B. White. Escritor de prosa, creador de obras como Stuart Little y La telaraña de Charlotte.
«La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad, y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad», de Calvin Coolidge. Presidente de los EEUU.
«No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que decidas crear como reflejo de tus valores, deseos, ilusiones y tradiciones», de William Ernest McKibben. Medioambientalista.
«Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor», de Hamilton Wright Mabie. Escritor y profesor.
«Ojalá pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir uno en cada mes del año», Harland Miller. Escritor y artista.
«La navidad no es una fecha; es un estado en la mente» de Mary Ellen Chase
«No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones» de Bill McKibben
«La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos» de Larry Wilde
«El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad» de Charles Dickens. Novelista inglés.
«La Navidad es un buen motivo para vivir la fraternidad que une a todos los seres de este planeta» Abel Pérez Rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario