martes, 29 de octubre de 2019

Empresas por año de fundación

en el año 1997

Trina Solar

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Trina Solar
Trina Solar logo.svg
Tiponegocio
ISINUS89628E1047
Industriaenergía solar fotovoltaica
Fundación1997
SedeChangzhou (República Popular China)
Sitio webwww.trinasolar.com
Trina Solar es una compañía china de energía solar localizada en la provincia de Jiangsu, con filiales en Estados Unidos, Europa y Asia. La empresa está listada en el índice de participación solar PPVX y en el NYSE. Fundada en 1997 por Jifan Gao la compañía desarrolla y produce lingotes, obleas, células solares y módulos solares. En los últimos años, Trina Solar estuvo listada repetidamente entre las 100 empresas de la lista de Fortune con un crecimiento más rápido.1​ Trina Solar ha desarrollado una cadena de suministro verticalmente integrado, desde la producción de lingotes, obleas y células hasta el ensamblaje de módulos. La compañía ha producido módulos solares con una producción total de 11 GW hasta finales de 2014.2​ En 2014 produjo un total de 3.66 GW, convirtiendo a Trina Solar en el primer proveedor mundial de módulos solares.










Ubisoft Montreal

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ubisoft Montréal
Ubisoft Montreal.jpg
Edificio de Ubisoft Montréal en Montreal.
TipoSubsidiaria
IndustriaIndustria de los videojuegos
GéneroDesarrollador de videojuegos
Forma legalempresa privada
Fundación1997
Nombres anterioresUbisoft Divertissements Inc.
SedeBandera de Canadá 5505, Boulevard Saint-Laurent, MontrealQuebecCanadá
CEOYannis Mallat
ProductorMathieu Ferland
PropietarioUbisoft
Empleados2,100
MatrizUbisoft
Filiales
Coordenadas45°32′N 73°36′O
Sitio webMontreal.Ubisoft.com
Ubisoft Montréal (antes Ubisoft Divertissements Inc.) es una empresa desarrolladora de videojuegos, con sede en MontrealQuebecCanadá y subsidiaria de Ubisoft. Es responsable del desarrollo de títulos para las franquicias, Prince of PersiaAssassin's CreedTom Clancy'sFar Cry, entre otros.



Historia[editar]

El estudio fue abierto en 1997, con financiamiento del gobierno. Una de las razones por la que Ubisoft decidiera establecer una subsidiaria en Canadá fue que una gran parte de la población en Quebec son de habla francesa, además, está muy cerca de Estados Unidos.1​ Martin Tremblay se unió al estudio como Vicepresidente Ejecutivo en 1999, pero un años más tarde fue promovido como CEO.2

Videojuegos desarrollados[editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario