Se dedica principalmente a la fabricación de placas base y PCs. También desarrolló una línea de computadoras portátiles.
Emgrand es una marca de automóviles creada por la compañía china Geely.
Historia[editar]
La marca Emgrand fue introducida en 2009 durante el salon del automóvil de Shanghái junto con otras dos nuevas marcas creadas por Geely. Englon y Gleagle
El primer modelo de Emgrand es el EC7 lanzado en julio de 2009 a finales de 2012 se anunció que en el Reino Unido se sacara a la venta el Emgrand EC7 y en agosto de 2012 se lanzó el Emgrand EC8.
Ennedue o N2 es una compañía italiana de vestimenta deportiva, nacida como Ennerre o NR de las iniciales del fundador, Nicola Raccuglia.
Historia[editar]
Fundado en el 1987 de Nicola Raccuglia, entre los años '80 y '90 la marca Ennedue, nacidos años antes al igual que NR Ennerre, ha sido sponsor técnico de numerosos equipos de fútbol italiano del calibre de Bolonia, Fiorentina, Lazio, Milan, Nápoles, Palermo, Pescara, Reggiana, Roma, Sampdoria y Venecia. A nivel internacional Ennerre ha vestido también club cuáles Kashima Antlers, Nueva York Cosmos, Rapid Bucarest , Toronto Blizzard, Danubio f c , Defensor Sporting además de a haber abastecido material técnico para diversas nacionales al igual que Costa de Marfil, Italia, Paraguay y Uruguay.
Además de al fútbol, a mitad de los años '80 Ennerre se ocupó de suministros deportivos para el basket, vistiendo equipos de Series A y A2 al igual que American Eagle Rieti, Banco de Roma, Facar Pescara, Mulat Nápoles y OTC Livorno.
Ennerre ha sido además presente como sponsor técnico de la Nacional Italiano Fútbol Actores y como fornitore oficial de vestimenta deportiva en película de los años '80 ispirati al mundo del fútbol como "El tifoso, el árbitro y el futbolista", "Paulo Roberto Cotechiño centravanti de sfondamento", "El entrenador en la pelota" y "Medio derecho medio siniestro - 2 futbolistas sin pelota". Ennedue ha sido también y fornitore de material deportivo en la película de Pupi Avati "Último diminuto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario