La Abadía de San Miguel1 (en inglés: Saint Michael's Abbey ) es un monasterio de canónigos de la Iglesia católica de la Orden de Prémontré en Silverado, Condado de Orange, en California, al oeste de los Estados Unidos. Los miembros de la comunidad combinan un estilo de vida monástica con el ministerio activo de los sacerdotes ordenados. La abadía se encuentra en 35 acres (140.000 m2) en el Toro Road, en el cruce entre el cañón English y el caño Live Oak en el cañón Trabuco.
La abadía fue fundada en 1961 por siete sacerdotes, de la abadía premonstratense de San Miguel en Csorna, Hungría, cuyas raíces se remontan al siglo 12. Los fundadores originalmente dejaron Hungría para evitar la opresión poco después de que funcionarios comunistas nacionalizaron las escuelas católicas en 1948.
La Abadía del Príncipe de la Paz1 (en inglés: Prince of Peace Abbey ) antes llamado el priorato de San Carlos, es una abadía benedictina de la Iglesia Católica fundada en 1958 en Oceanside, en California, al oeste de los Estados Unidos.
Pertenece a la Congregación Suizo-estadounidense dentro de la Confederación Benedictina y cuenta con 25 monjes y dos solicitantes.
La abadía organiza retiros, gestiona una tienda de regalos y una librería.
La Abadía de San León1 (en inglés: Saint Leo Abbey) es un monasterio benedictino situado en Saint Leo, Florida, Estados Unidos.
La Abadía de San León, en el Condado de Pasco, Florida, remonta sus orígenes a 1882 cuando el juez Edmund F. Dunne fundó la Colonia Católica de San Antonio. Enviado por el Archiabad Bonifacio Wimmer, Padre Gerard Pilz, OSB, llegó en 1886 como el primer benedictino de Florida. Fue enviado a la Florida en respuesta a una solicitud del Obispo John Moore de St. Augustine por un sacerdote de habla alemana para servir a la creciente población alemana inmigrante de la colonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario