viernes, 15 de marzo de 2019

DÍA DEL PADRE - FRASES E IMÁGENES


Papá, siempre serás mi superhéroe favorito. ¡Feliz día del padre!
Pensamientos para papá
Un buen padre no es aquel que lleva al hijo en sus brazos, si no el que le enseña a caminar con sus propias piernas, le dice que descruce los brazos y se ponga en acción, porque cada acción tiene una reacción.
Padre, que me cogiste de la mano y me llevaste a conocer la vida. ¡Gracias! ¡Feliz día del padre!
No importan las peleas que tengamos, tú eres quien está siempre a mi lado cuando lo necesito. ¡Feliz Día del Padre!
Padre, no hay regalo pueda expresar lo que siento por ti. ¡Te quiero! ¡Feliz día del padre!
Mi héroe, mi refugio, mi mejor amigo y compañero… ¡Felicidades por tu día papá!
Padre, gracias por la vida que me has dado. Gracias por la manta que me cubre, el techo que me cobija y el pan que me das de comer. Gracias por tu protección, que con los brazos cansados ​​al final del día sé que nunca me faltarán. Gracias por renunciar a tus sueños para hacer realidad los míos. Gracias simplemente existir y ser mi padre ¡Te quiero mucho!
No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre. Sigmund Freud
No todos los reyes llevan una corona. Y la prueba de ello es que tú eres mi rey aunque no lleves corona. ¡Feliz día del padre!
El amor de la familia es lo más inexplicable en el mundo, ni un padre puede decirle a un niño lo mucho que lo ama, ni el niño sabe decirle al padre lo mucho que lo quiere, es algo que sólo se puede mostrar… Pasini
Cuando se tiene un hijo, empiezas a entender la mirada de tu padre.
Padre, tú dices que me trajiste al mundo, pero mi mundo eres tú. ¡Feliz día del padre!
La marca más alta de un padre es la forma en que trata a sus niños cuando nadie está mirando.
Un padre es un espejo, es protección, es consejo y es amor… ¡Padre es amor! ¡Feliz día del padre!
No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.
Para el papá más grande en el mundo… ¡Feliz Día del Padre!
Papá, sé que siempre puedo contar contigo, con tu amor y tu sabiduría. Hoy me gustaría darte las gracias por todo lo que hiciste y todavía haces por mí. Te quiero. ¡Feliz día del padre!
Felicitaciones día del padre
Ser padre es un ejercicio de vida, es el trabajo más importante que hay ¡Feliz día del padre!
Padre, que eres la base de mi vida y la estrella que me guía. Tú eres la luz de mi camino ¡Feliz día del padre!
Hijo, no dejes que nadie le impida soñar, incluso si esa persona es tu padre.
No hay suficientes palabras en el mundo que pueda decir para describir la importancia que tienes para mí, además de la poderosa influencia que ejerces en mi vida
El amor más sincero que se puede imaginar es el amor de un padre.
Padre: El primer héroe infantil. El primer amor de una hija. ¡Feliz día del padre!
Ninguno de los presentes en este mundo será capaz de demostrar el tamaño de mi amor por ti. ¡Felicidades por tu día, papá!
Mi afecto al mejor papá en el mundo, que además de educar me enseña, eres el mejor ejemplo para ser un buen hijo.
Ser padre es como tener dos corazones y comprender que el más importante de ellos está fuera de tu cuerpo.
Lloró por mí, me limpió las lágrimas cuando el mundo me hizo llorar, me enseñó cosas bellas, y sigue siendo una piedra angular para que siga latiendo mi corazón. ¡Feliz día del padre!
Ser padre es hacer correcto y lo incorrecto, es saber el momento adecuado para hablar o callar, es tener siempre el valor para seguir adelante sin tener miedo a fallar ¡Feliz día del padre!
Ser padre es sonreír, llorar, sufrir y reír. Como niño agradezco todos los días la oportunidad de tener un padre como tú. ¡Feliz día del padre!
Tú no eres sólo mi padre, también eres mi mejor amigo, mi maestro y el gran amor de mi vida.
Entre todos guerreros y los superhéroes que existen, mi padre es el más valiente e importante de todos ellos. ¡Feliz día del padre!
La única cosa mejor que contar contigo como padre de familia, es que mis hijos te tienen como abuelo. ¡Feliz día del padre!
Mi padre siempre me dijo; “Mejor un cobarde vivo que un valiente muerto” y siempre lo tomé como un dilema, pero hoy en día, creo que no vale la pena vivir sin tener algo por lo que luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario