viernes, 15 de marzo de 2019

DÍA DEL PADRE - FRASES E IMÁGENES


Yo te amo Papa, te respeto, te quiero mucho, y nunca te olvido. ¡Feliz Día del Padre!
Palabras bonitas y mensajes para felicitar el Día del Padre


En el Día del Padre los que tenemos la dicha y felicidad de haber podido contar con esa persona en nuestra vida, tenemos la obligación de felicitarle y transmitirle nuestro agradecimiento.
Para los padres, abuelos, tíos y otras personas que nos ha dado nuestro apoyo, va dedicada esta página.
Frases y pensamientos en los que inspirarse o para copiar y pegar en cualquier medio y hacerle llegar nuestro amor, en el Día de los Padres o en cualquier otra fecha.



Mensajes de felicitación para el Día de los Padres

❀ Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos...
Mi Papá.
❀ Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.
❀ La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!
❀ Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre!
❀ Para mi Papá. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas.
Te entrego lo mejor que tengo para darte... Mi corazón.
Para mi Papá en su día, mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas




❀ Papá eres para mí LO MEJOR, LO MAS IMPORTANTE, MI ORGULLO y MI FELICIDAD. Felicidades en tu día desde lo más profundo de mi corazón.
❀ Para mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel admirador. ¡Muchas Felicidades en el Día de los Padres!
❀ Para ti que eres un esposo maravilloso y el mejor padre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este Día del Padre.
❀ Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y gracias a ti por haberme traído a la vida. ¡Felicidades en este día Papá!
❀ En este día tan lindo del año te deseo toda la felicidad del mundo a ti mi Papá.
❀ Felicidades Papá y vive orgulloso sabiendo que aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida. ¡Felicidades en el Día de los Padres!
Felicidades Papá aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida




❀ Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre!
❀ No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá.
❀ Para mi amigo más leal, sincero y desinteresado.
El mejor de todos.
Mi Papá.
❀ Gracias Papá por ser Padre, Madre y mi mejor amigo al mismo tiempo.
❀ Por enseñarme, ayudarme y apoyarme en todo momento, tengo una deuda eterna contigo Papá.
❀ Siempre le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú.
Ojala pueda tenerte a mi lado para siempre.
❀ En el Día de los Padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura, te entrego el mejor de los regalos, un beso bien grande y todo mi corazón.
En el Día de los Padres te entrego el mejor de los regalos




❀ Gracias Padre por tu apoyo incondicional y tu amor eterno. Siempre podrás contar conmigo como yo lo he hecho contigo.
❀ Tener un padre como tu es un regalo de la vida y una bendición que me ha dado Dios. ¡Ojala vivas para siempre!
❀ Un millón de gracias para ti papa, que siempre estuviste a mi lado en los momentos buenos y los malos.
❀ Gracias por tu eterno amor, paciencia, comprensión y apoyo incondicional. Aunque nunca te lo digo debes comprender que te quiero mucho, papá.
❀ Para mi padre que siempre tuvo sus brazos abiertos y su corazón lleno de amor para mí, le deseo toda la felicidad del mundo en el Día de los Padres.
❀ Felicidades para el novio más grande de mi vida, el más fiel y el más hermoso, que tengo desde que nací, mi Papá.
❀ Papá, aunque hoy estamos lejos no te olvido y te tengo presente.
Te agradezco por todo lo que has hecho por mí y en lo que me has convertido, en un buen padre que haré por mi hijo todo lo que tú hiciste por mí.
Un millón de gracias y Felicidades en el Día del Padre.
Papá, aunque hoy estamos lejos no te olvido y te tengo presente




❀ Papá vivo muy orgulloso de ti por haber sido un padre muy especial, el mejor de todos y el más preocupado.
Trataré de ser con mi hijo como lo has sido tú conmigo.
❀ Para el mejor abuelo del mundo va esta felicitación. Ojala te tenga para toda la vida y si así no fuese, siempre vivirás en mi corazón.
❀ Padre me demostraste que yo si podía, sin ti no hubiera podido llegar a donde estoy. Vivo agradecido de ti para toda mi vida y siempre te tendré presente.
❀ Padre a ti que siempre tuviste tu puerta abierta para mí, te deseo toda la felicidad del mundo en este Día de los Padres.
❀ Para el Rey de nuestra casa va esta felicitación de todos los que te queremos tanto y te deseamos toda la felicidad del mundo.
¡Feliz Día del Padre!
❀ No hay nada como un abuelo, que nunca me crítico, siempre me apoyaba en todo y me entregaba amor. ¡Felicidades para mi abuelo en el Día del Padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario