viernes, 15 de marzo de 2019

DÍA DEL PADRE - FRASES E IMÁGENES


Mensajes para un Padre Bonitas 1. Nada en este mundo puede llegar a manifestar el amor que un padre tiene por sus hijos. Es imposible representar o medir un sentimiento que es infinito. 2. Un buen maestro no puede reemplazar a un gran padre, porque los niños no solo necesitan de educación, sino de amor. Tú, has sido ambos para mí y por eso estaré infinitamente agradecido. 3. Un padre no siempre es aquel que da la vida, un verdadero padre es el que da el amor, la educación y un hombro para apoyarte y llorar. Este es uno de los mensajes para un padre bonito que más me llegó al corazón y quise compartírtelo, papá. Feliz día. 4. A veces siento que todos los consejos que me das ahora en mi juventud tienen el fin de alejarme de la experiencia de ser joven, pero en el fondo se que quieres evitarme caídas, deseas ayudarme cuando me equivoco y aclarar todas mis dudas. Sé que siempre estarás a mi lado cuando te llame. Gracias, papá. 5. Muchas gracias papá por haberme educado como lo hiciste. Hoy en día estoy orgulloso de ser quien soy y eso solo te lo debo a ti. Feliz día papá. 6. Ser padre es sembrar y cuidar de las raíces para que sean fuertes, es enseñar sobre la vida y transitarla de la mano con su hijo, con valor y constancia. Feliz día del padre. 7. La mejor herencia que me puedes dejar es la educación que me has dado, el carácter que me has ayudado a forjar y este mapa para la vida que me has inculcado. Feliz día papá, que Dios te llene de salud para compartir con nosotros muchos años más. 8. Un verdadero padre es aquel que te regaña al romper las reglas, te apoya y llora contigo cuando tú lo haces, tiene fe en ti aun cuando tú dudas hasta el cansancio, es quien te enseña cosas bellas y aun en la adultez, es tu piedra angular para la vida. Todo eso eres para mí, papá. Feliz día, te amo. Imagen con Frases para Papá bonita imagen con una frase para tu papa para desear un feliz dia del padre 9. Sé que no ha sido fácil ser mi padre, que te he dado mucho trabajo, pero en todas mis caídas y desaciertos, tus manos han estado ahí para levantarme y tu corazón me ha consolado. Muchas gracias, papá. 10. Quiero dedicarte un bonito mensaje del día del padre: A medida que el tiempo pasa tu rostro cambia y va mostrando las señales de los años, pero sé que tu corazón permanece firme y el amor que sientes por mí solo crece. Quiero que sepas papá que en mi corazón siempre estás presente y que eres mi razón para seguir luchando.

Fuente: https://frases.top/frases-familia/frases-papa/ (Protegido bajo Licencia Creative Commons). Muy sencillo: si no quieres que te denunciemos tienes que enlazar la fuente cuando publiques nuestras frases.

frases para papa

frases para tu padre

imagen con frase para papa

mensajes para papa

frases de amor para papa



No hay comentarios:

Publicar un comentario