viernes, 15 de marzo de 2019

DÍA DEL PADRE - FRASES E IMÁGENES


Imagen con frase de amor y dedicatoria para mi padre que está lejos


Compartimos algunos mensajes con palabras bonitas e imágenes de felicitación, para todos los que tenemos nuestro padre lejos en este Día del Padre.
Para todos los que solo podemos llamarle o enviarle un mensaje de felicitación y no podemos hacerlo frente a frente.
Para todos los que la distancia separa, pero no puede evitar los sentimientos y no puede evitar que tengamos a Papá en nuestros pensamientos.



Mensajes de felicitación y agradecimiento para mi Papá

♡ Padre aunque hoy estés lejos, solo bésame con el pensamiento y seré feliz. ¡Feliz Día del Padre!
♡ Papá me muero de ganas de decirte cuanto te quiero y aunque estés lejos hoy te tengo presente, en este día tan especial para mí.
♡ Felicidades Papá, porque hoy te quiero un poco más que ayer, aunque menos que mañana...
♡ PADRE son solo cinco letras, pero en un padre de verdad significan cinco cosas: APOYO, CARIÑO, DEDICACIÓN, AMOR INCONDICIONAL y COMPRENSIÓN. Gracias Papá por haberme entregado tanto.
PADRE son solo 5 letras, pero en un padre de verdad significan 5 cosas maravillosas.




♡ Hace un tiempo descubrí que aunque no nos amen de la forma que queremos, no significa que no nos amen con todo lo que tienen, porque hay personas que nos aman, pero demostrarlo no pueden. Gracias Padre por amarme tanto y yo no poder comprenderlo.
♡ Cómo duele pensarte y no tenerte a mi lado en este día ¡Felicidades en el Día del Padre!
♡ Gracias Papá por haberme dado tanto y perdón por poderte dar tan poco.
♡ Para el gran amor de mi vida, ese que nunca me defraudará ni me engañará con otra persona. Para ese que siempre me será fiel y estará de mi lado en todo momento. Para ese que siempre me será fiel y me dará la razón en todo momento.
Para mi Padre... ¡Muchas Felicidades!
Para el gran amor de mi vida… mi Padre ¡Muchas Felicidades!




♡ Te extraño Padre, tengo ganas de un abrazo tuyo, de esos que me quitan hasta el mal humor y me llenan de fuerzas para la vida.
♡ Padre mereces mucho más de lo que tienes, si pudiera te entregara todo un reino ya que eres tu mi rey. ¡Felicidades en el Día del Padre!
♡ Contigo Dios me regaló una fe especial y ensanchó mi corazón para abrazar un tesoro que eres tú, mi Padre querido.
♡ Papá gracias y no por complacerme, sino por tratar de darme siempre lo mejor de ti.
♡ ¡Felicidades Padre! Y gracias por estar a mi lado siempre...
¡Felicidades Padre! Y gracias por estar a mi lado siempre




♡ Papá me gustaría que estuvieras aquí conmigo o yo allá contigo o que estuviéramos juntos en cualquier lugar este día.
♡ Padre, soy todo lo que soy, porque tú me hiciste así. Gracias.
♡ Papá gracias por ser mi padre y también mi mejor amigo en las buenas y en las malas.
♡ Para mi padre querido que siempre quiso lo mejor para mí, hoy envío de corazón estas líneas con mi agradecimiento para ti.
♡ Padres hay millones por todo el mundo, pero padre que ame como tu... ninguno. ¡Felicidades en el Día del Padre!.
Padres hay millones por todo el mundo, pero padre que ame como tu... ninguno




♡ Gracias Padre, no por evitarme las dificultades de la vida, sino más bien por enseñarme a superarlas.
♡ Papá quiero que pasen los días, los meses, los años y que tú sigas a mi lado por siempre, para que no me falten nunca tus consejos, tu cariño, tu apoyo y tu amor eterno. ¡Felicidades en el Día de los Padres!
♡ Gracias Papá, por dos décadas hiciste crecer nuestro árbol del cariño y ahora solo podemos reír y disfrutar los frutos.
♡ Felicidades Papá, aunque estés lejos te amo con el cariño más grande que puede existir.
♡ Papá sigues siendo muy importante para mí, aunque ahora también eres abuelo.
Papá sigues siendo muy importante para mí, aunque ahora también eres abuelo




♡ Gracias Papá, el amor no se ve en frases bonitas, sino en acciones como tú hiciste conmigo.
♡ Los mejores regalos no vienen envueltos, los llevamos ocultos dentro del corazón. Felicidades en el Día del Padre.
♡ Mi familia y quienes se han unido a ella son todos mis tesoros y tu Padre eres entre ellos el mayor.
♡ Gracias Padre por convertir una fría realidad en una experiencia dulce, por haber sido siempre la ventana de la esperanza en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario