La Iglesia de San Antonio de Padua o simplemente Iglesia de San Antonio12 (en hebreo: כנסיית אנטוניוס הקדוש) es el nombre que recibe un edificio religioso de la iglesia católica localizado en Jaffa3 al sur de la ciudad de Tel Aviv4 en el centro de Israel.5
El templo destaca por su estilo Neogótico y su torre del reloj. Recibió su nombre en honor de San Antonio de Padua un sacerdote de la Orden Franciscana, predicador y teólogo portugués, venerado como santo y doctor de la Iglesia por el catolicismo.
La estructura fue concluida en 1932.6 La iglesia es utilizada principalmente por los trabajadores extranjeros en su mayoría procedentes de Filipinas. En el lado norte de la iglesia se encuentra la escuela secundaria Terra Santa manejada por las monjas.
Los servicios religiosos se ofrecen en árabe e inglés.
La Iglesia de San Pedro (en hebreo:כנסיית פטרוס הקדוש ) es una iglesia de los Franciscanos en Jaffa, parte de Tel Aviv, en Israel.
La iglesia fue construida en 1654 dedicada a San Pedro sobre una ciudadela medieval que fue construida por Federico II y restaurada por Luis IX de Francia al comienzo de la segunda mitad del siglo XIII.1 Sin embargo, en el siglo XVIII la iglesia fue destruida en dos ocasiones y, en consecuencia reconstruida dos veces. La estructura actual fue construida entre 1888 y 1894 y renovada por última vez en 1903.2
Las misas se llevan a cabo en Inglés, italiano, español, polaco y alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario